Forma parte de las mil viviendas licitadas para Los Santos
El Consorcio RODSA-LCC inició los trabajos de construcción de la vivienda del señor Félix Bultrón quien vivía con su hijo menor de 14 años en una vivienda improvisada de paredes de quincha y piso de concreto y que estaba en peligro de colapsar, indicó Jorge Quintero, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Los Santos.
Un informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) señala que la vivienda presentaba daños en sus estructuras por lo que recomendaban su demolición, indicó Quintero.
El funcionario explicó que debido al peligro que representaba las viejas estructuras se coordinó con la Gobernadora de la provincia, Yina Smith de Barrios para la reubicación de la familia e inmediata demolición, para iniciar la construcción de la nueva vivienda.
Indicó que personal de Desarrollo Social anteriormente habían realizado la evaluación socioeconómica correspondiente al señor Bultrón para incluirlo como beneficiario del proyecto Techos de Esperanza, lo que facilitó el inicio de la construcción por parte de la empresa encargada de este proyecto en la provincia.
Cabe destacar que ya en construcción por parte del Consorcio RODSA-LCC hay un total de 159 viviendas de interés social en los distritos de Las Tablas y Guararé y 214 en los distritos de Macaracas, Tonosí y Los Santos del Proyecto Techos de Esperanza.
Martes, 28 de junio de 2016.
Comentarios
Publicar un comentario