#MIVIOT_Informa.
Con una agenda agresiva el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) está impactando a la provincia de Bocas del Toro en varias comunidades al llevar adelante una serie de proyectos habitacionales, transformando la calidad de vida de muchas familias bocatoreñas.
El viceministro de Vivienda, Jorge González, detalló que el distrito de Changuinola se ha invertido más de 5 millones de balboas en los dos frentes de trabajos del Programa Techos de Esperanza. En la comunidad de La Juventud se construye 63 viviendas, mientras que en Teobroma se ejecuta 259 residencias, avanzando a un buen ritmo.
“El año pasado se licitaron mil 500 soluciones habitacionales que están en construcción en la provincia específicamente en Changuinola y Chiriquí Grande y ya estamos llevando adelante la licitación pública de 3 mil viviendas más para Bocas del Toro del Programa Techos de Esperanza, otro impacto más para esta región”, explicó González.
El funcionario indicó que no solo se beneficiará con el Programa Techos de Esperanza, sino que también se construirá un proyecto habitacional de 600 soluciones habitacionales, que brindarán mejores días para las familias que una mejor calidad de vida a las familias que viven en el sector de La Solución, un área muy inadecuada para vivir ya que los moradores viven sobre las aguas negras de la Isla Colón, y muy pronto se dará inicio a la construcción de este proyecto tan importante y tan esperado por sus habitantes.
Aquellas familias que serán beneficiadas con estas soluciones habitacionales son evaluadas por el personal de la Dirección Nacional de Desarrollo Social de la entidad, para llevar un registro de las familias y así conocer las condiciones socioeconómicas de cada una de ellas para poder brindarle la respuesta.
Lunes, 18 de julio de 2016.
Comentarios
Publicar un comentario